El pasado día 21 de Junio, el Director de CNH Recambios, David Roldán, se desplazó a Calonge de Segarra para hacer entrega de un diploma y tres cheques regalo por valor de 2.000 € a cada uno de los siguientes agraciados; Sr. Jordi Centelles Capsada, Sr. Jordi Sarriá Capdevila y Sr. Joan Raulic de la sociedad Cal Marianet, clientes del Taller colaborador del Concesionario oficial Case IH Agricat, Talleres Aleny, S.C.P.
El premio consistía en el reembolso de la revisión de invierno de su maquinaria Case IH; revisión ofrecida por técnicos expertos, cualificados y formados en las últimas innovaciones tecnológicas al servicio de los clientes que exigen más. Se trata de reconocer y premiar la fidelidad de los clientes al adquirir recambios originales, que son los únicos que proporcionan la calidad exigida y la garantía adecuada.
Según los premiados, el servicio de T. Aleny “nos garantiza total tranquilidad”. El premio lo invertirán en mantenimiento de la maquinaria Case IH, como por ejemplo en el Puma CVX 180 de su propiedad.David Roldán aprovechó su visita para entregar a T. Aleny una placa conmemorativa firmada por él y por el Director de Case IH, Xavier Autonell, en reconocimiento a sus 25 años de fidelidad a Case IH. También agradeció a T. Aleny que estuvieran tan cerca de los agricultores ofreciendo un servicio 24 horas al día, 7 días a la semana.
Julián Rioja, en representación de Marketing de Recambios, también estuvopresente y asegura que «los eventos de este tipo ayudan a reforzar los lazos entre los clientes y la marca«.
Para Salvador Guinó, Delegado comercial de la zona, afirma que “es justo el reconocimiento otorgado a T. Aleny por su constante esfuerzo en ofrecer la mejor calidad y por apostar por la fiabilidad y prestigio del Recambio Original Case IH”.
Gracias al proyecto iniciado hace 3 años, Germán Avilés, Delegado de la Red de Servicios Oficiales Case IH de la zona, añade que se ha conseguido desarrollar el negocio de recambios aumentando la ventas del recambio original Case IH. Estar cerca del agricultor y escuchar sus necesidades nos ayuda a aportar las soluciones que necesita el agricultor más exigente, concluye.
Nota de Prensa