Renfe pondrá un servicio especial para los viajeros que vayan a Fima 2010

Con el objetivo de mejorar los servicios tanto a los expositores como a los visitantes, la Feria de Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con Renfe para la puesta en funcionamiento de un “vagón Ave FIMA” del tren de alta velocidad procedente de Madrid y Barcelona durante los días del certamen, reservado en exclusiva para los asistentes al certamen.

Los trenes seleccionados son los que tienen su salida de Madrid a las 7,30 de la mañana y a las 8 desde Barcelona posibilitando la llegada a la Feria antes de su apertura. Los regresos están previstos a las 20:32 y 20:40 respectivamente.

Las ventajas de esta iniciativa, además de la atención personalizada a los viajeros a través de un servicio de azafatas, y la facilidad de acceso e información, se centran en la obtención de importantes descuentos cercanos al 40% de la tarifa.

Los viajeros, asimismo dispondrán de un trasporte de autobuses lanzadera que unirán la estación de Zaragoza con el recinto ferial.

Las reservas deben efectuarse con una antelación de 15 días sobre la fecha de viaje y se gestionan a través de la oficina de Viajes de “El Corte Inglés” de Zaragoza ( caugusto_zaz@viajeseci.es Tf 976446466).

Europa Press

Deja una respuesta