Los parásitos externos en los animales no sólo provocan molestias o picores, si no que además son fuente de enfermedades, sobre todo si no se tratan a tiempo. Los parásitos externos más comunes son los piojos, las pulgas, las garrapatas y los ácaros. La mejor manera de tratar este tipo de parásitos consiste en una combinación de control y prevención.
El spray para parásitos externos Apaderm elimina de manera natural todo tipo de parásitos e insectos. El spray está elaborado a base de aceites esenciales naturales de origen vegetal extraidos de plantas tales como el eucalipto, la lavanda y el pelargonio. Lleva además extracto de aceite de neem, conocido insecticida natural. Apaderm limpia y protege la piel de los animales contra todo tipo de parásitos.
Puedes encontrar Apaderm en GreenVet, empresa creada para mantener la salud y el bienestar de nuestros animales que comercializa productos a base de extractos de plantas y sustancias naturales con el objetivo de reducir o limitar el uso y abuso de fármacos.