El enólogo y gerente de la bodega, Richard Sanz, estuvo en la tienda Lavinia de la calle José Ortega y Gasset, en Madrid, en un acto de presentación amenizado con la actuación del grupo vallisoletano ‘Celtas Cortos’. Por su parte, la presentación en Barcelona tendrá lugar en la tienda Lavinia de la ciudad (Avenida Diagonal 605) el próximo 25 de febrero.
En esta labor, basada en la comercialización benéfica de 7.000 botellas de la cosecha actual de V3 (2007), también han querido participar otras entidades del sector como Corchos del País y Estalpackaging, esta última con colaboración parcial además, de los agradecimientos por el canal de distribución gestionado de Lavinia.
Para ello, las 7.000 botellas han sido etiquetadas con una mención especial solidaria en la cual se expone el objetivo benéfico de su comercialización. Lo recaudado será gestionado a través de Intermón Oxfam con el objetivo de «ayudar a la recontrucción del país y salvar a las miles de personas afectadas por las consecuencias del desastre».
Europa Press