La Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de Castilla-la Mancha ha aprobado el proyecto para la construcción de un nuevo edificio en el que se instalarán las dependencias de la Oficina Comarcal Agraria (OCA) de Torrijos (Toledo). En este proyecto, la Consejería invertirá 52 millones de pesetas (312.220,40 euros).
Con esta nueva edificación, que estará ubicada en la calle Ramón del Valle Inclán del citado municipio, la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente pretende ofrecer una mejor atención y prestación de servicios a los agricultores de esta comarca toledana.
Este proyecto supone la construcción de un edificio de una sola planta, con una superficie total de 382,30 metros cuadrados, de los que 343 serán metros útiles.
En el edificio se albergarán las diferentes dependencias de la Oficina Comarcal Agraria: vestíbulo central, zona de administración, varios despachos para veterinarios y técnicos agrarios y ganaderos, una sala de reuniones, un archivo y otros servicios.
Tras la aprobación del proyecto, las obras se adjudicarán en breve por el sistema de subasta y tendrán un plazo de ejecución de doce meses, que se contarán a partir de la firma del acta de comprobación del replanteo.
JCCM