Tres nuevas fábricas obtienen alimentación animal certificada

VIGOR, S.L. afincada en Villarrobledo (Albacete) tiene 36 años de experiencia en el mundo de la fabricación de los piensos, ya que fue constituida y ha funcionado ininterrumpidamente desde el año 1.968.



La principal actividad de VIGOR es la fabricación y comercialización de piensos para rumiantes. El equipo que integra la empresa ha realizado en los últimos años un gran esfuerzo para adaptarse a las nuevas tecnologías y a las nuevas exigencias en materia de calidad. La implantación de la marca de garantía alimentación animal certificada va a suponer un valor añadido para esta empresa.



Desde que se fundó, el objetivo primordial de VIGOR ha sido la lucha constante por garantizar a sus clientes la calidad de sus productos y servicios. La implementación de la marca de garantía alimentación animal certificada está en línea con el objetivo que esta empresa se ha impuesto en la fabricación de sus productos.



SCA IBÉRICA S.A. es líder en su campo de actividad, se encuentra localizada en la población de Mequinenza que pertenece a Zaragoza. SCA IBÉRICA se estableció en España en el año 1990 y pertenece al Grupo Provimi.



Como principal actividad, SCA IBÉRICA fabrica pienso para lechones. Dentro de su amplia gama de productos nos encontramos con lactoiniciadores, prestarters y núcleos entre otros.



El equipo que constituye la empresa tiene unos amplios conocimientos en sistemas de calidad y cuenta con la certificación ISO-9001. En su inquietud por la calidad de sus productos, SCA Ibérica ha desarrollado un sistema de Trazabilidad certificado que mejora la eficiencia de su producción. El objetivo de esta empresa es la obtención de un producto final distinto, valorado por la cadena alimentaria por su calidad y seguridad. La obtención de la marca de garantía alimentación animal certificada proporciona herramientas adicionales para conseguirlo.



GANADERÍA Y PIENSOS ANDALUCES, S. A. (GYPASA) Andaluces, S. A. (GYPASA) localizada en Campillos (Málaga). Cuenta con una experiencia de 30 años en el mundo de la fabricación de piensos.

GYPASA dispone de una fábrica multiespecie dedicada a la elaboración de pienso para pollos, cerdos, pavos, caballos, conejos y ponedoras. El equipo que integra la empresa ha realizado un gran esfuerzo para adaptarse a las nuevas exigencias en materia de calidad. La implantación de la marca de garantía alimentación animal certificada supone un paso más en el compromiso de esta empresa con la calidad.

CESFAC

Deja una respuesta