Una nueva solución para la detección de antibióticos en la industria de pescados y mariscos

industria_del_pescado

En la actualidad, los antibióticos más consumidos por la industria de la acuicultura incluyen la oxitetraciclina, sulfameracina, sulfadiazina, trimetroprim y furazolidona. La presencia de todos estos antibióticos pueden ser determinados usando la plataforma de cribado múltiple que acaba de lanzar la empresa Randox.

La Randox Food Diagnostics Antimicrobial Multiplex Arrays I & II permite la detección de 45 compuestos de antibióticos de diferentes clases de medicamentos como sulfamidas, quinolonas y tetraciclinas, usando un muestra simple (la adición y mezcla de un amortiguador para homogenizar la muestra, seguido por la centrifugación).

El Randox Food Diagnostics también ofrece un amplio rango de kits de ELISA para detectar los residuos de antibióticos, además de colorantes tri-fenilmetano como el verde de malaquita.

El verde malaquita es usado extensivamente en acuicultura para el tratamiento de hongos y protozoos; sin embargo, se ha informado como causante de carcinogénesis, mutagénesis y toxicidad respiratoria.

Randox Food Diagnostics proveen un paquete amplio para la investigación de una amplia variedad de residuos de antibióticos en los alimentos de origen acuático. Estas soluciones ofrecen excelentes límites de detección, junto con una preparación de muestras simples.

Las pruebas incluyen: Sulfonamidas, cloranfenicol, tetraciclina, nitrofuranos, estreptomicina, tilosina, quinolonas, beta lactámicos, leucomalaquita verde.

Aquahoy

Deja una respuesta