La tecnología año tras año avanza a un ritmo acelerado, y en el sector de la agricultura no lo es menos. Como bien es sabido, Metálicas Llorente siempre intenta innovar y estar a la vanguardia de los últimos adelantos para intentar introducirlos en nuestros campos.
Por ello, en la próxima Feria de Lerma (Burgos) que se celebrará del 1-3 de Mayo, Metálicas Llorente en el stand 12C, presentará por primera vez el nuevo modelo de plegado hidráulico para Rodillos con anchura de trabajo que va desde 8 hasta 15 metros. Este nuevo sistema permite un auto-equilibrado perfecto en Rodillos de grandes longitudes. Esto permite que al trabajar la tierra, el rodillo pese y toque el suelo en todos los puntos por igual, es decir, auto-equilibra en peso y en nivel.
Así mismo, también llevará a cabo la presentación y demostración del GPS 500 que es un sistema de posicionamiento por satélite con auto-guiado para máquinas agrícolas. Este artículo está revolucionando el mundo de la agricultura en los países desarrollados.