Prensa especializada, responsables de compra de grandes superficies y tiendas gourmet, sumilleres, enólogos y, en definitiva, los profesionales del mundo del vino, pueden solicitar ya su acreditación para la gran novedad de este año en Madrid Fusión: Enofusión, la isla del vino de Madrid Fusión. Un espacio creado en exclusiva para dar a conocer la gran diversidad y calidad de vinos nacionales, tanto a través de las catas libres del enoBar, como de las actividades originales y novedosas que tendrán lugar en el Centro del Vino.
Los interesados en asistir a Enofusión deben inscribirse a través de la página web del evento: www.enofusion.com y esperar su acreditación, con la que tendrá acceso al enoBar durante todo el horario de apertura de Madrid Fusión, así como a las diversas actividades del Centro del Vino, siempre que el aforo lo permita.
EnoBar es una exposición permanente de vinos de calidad excepcional en la que estará representada la gran diversidad que ofrecen todas las Denominaciones de Origen nacionales, y que podrán ser catados libremente por los asistentes a Enofusión.
Centro del Vino: área exclusiva donde se llevarán a cabo diversas actividades y eventos en torno al vino y su cultura. Catas dirigidas por los Master of Wine, Pancho Campo y Pedro Ballesteros, catas maridadas con vino y música, presentaciones exclusivas de vinos, etc.
La idea de dar un mayor protagonismo al vino en el seno de Madrid Fusión es una gran noticia para el mundo de la gastronomía. De esta forma, el sector vitivinícola va a tener a su disposición un escaparate mundial por el que todos los años asoman los mejores cocineros del mundo y las ideas más vanguardistas y avanzadas de la restauración internacional. Enofusión está orientado a ofrecer un acercamiento más estrecho entre los profesionales de la gastronomía y los mejores vinos del momento.
La consolidación de Madrid Fusión debe ser un aliciente más para convertir a Enofusión en el encuentro anual de los mejores vinos en calidad, imagen y proyección internacional. Las nuevas formas de distribución de vino en el mundo requieren, especialmente en las marcas de prestigio, un acercamiento mayor entre los profesionales de la gastronomía y los bodegueros, uno de los principales objetivos que persigue este evento internacional pensado para favorecer la imagen de los vinos españoles.
Enofusión