La recogida de agua pluvial consiste básicamente en aprovechar el agua de lluvia para su posterior reutilización. La reducción del consumo de agua no es la única ventaja que tiene la recogida de agua pluvial, sino que además el agua de lluvia es mejor para el jardín porque tiene un pH equilibrado y está libre de productos químicos como el cloro.
Procúbik Eco Systems, empresa especializada en la venta de depósitos para almacenamiento de agua y de combustibles, fabrica depósitos de recogida de agua pluvial para enterrar. Fabricados con polietileno de alta densidad, están hechos en una sola pieza y su diseño garantiza una extraordinaria durabilidad y resistencia. Puedes encontrar depósitos de 3.500 l. y depósitos de 5.000 l.
Gracias a su innovador diseño y su particular forma apaisada de bajo perfil, estos depósitos ofrecen importantes ventajas de instalación ya que se pueden colocar en áreas con alto nivel freático porque no requieren mucha profundidad. Además los depósitos se pueden unir mediante una tubería para obtener más capacidad.
Una respuesta a «Depósitos para la recogida de agua pluvial»