Huévar organiza este fin de semana unas jornadas sobre redes sociales y una campus party

computer

Este foro rural de formación y debate en torno a las redes sociales y la comunicación 2.0., acogerá en el centro Guadiamar de ASAJA un amplio abanico de actividades en las que podrán participar empresarios, trabajadores de las administraciones públicas, profesionales de la comunicación, responsables de asociaciones y el público en general, de todas las edades.

Los organizadores de las jornadas han diseñado un programa compuesto por ponencias, talleres prácticos sobre redes sociales y la presentación de la nueva plataforma Fyttweh+. Todo ello en la jornada del sábado 22, el mismo día en que dará comienzo la campus party, una fiesta de la comunicación on line que se desarrollará durante 24 horas de forma ininterrumpida.

En las ponencias se abordará la incidencia que las redes sociales está teniendo en la política local, la función del profesional del Community Manager en la administración local y la importancia de los social media y las redes sociales en general. Asimismo, los participantes podrán iniciarse en las redes sociales y la blogosfera a través de talleres prácticos sobre Facebook, Twiter, Blog o Tuenti.

Para los emprendedores, se ha previsto una actividad formativa dirigida a integrar el 2.0. en los planes de comunicación y en la gestión de las empresas, como instrumentos que mejoran la visibilidad y competitividad, fidelizan a los clientes y ayudan a abrir nuevos mercados.

Huévar

Deja una respuesta