Moringa, el árbol de la vida

El moringa, también conocido como el árbol de la vida, crece en la región sur de los Himalayas. Científicos de todo el mundo reconocen actualmente las valiosas propiedades del moringa, pero ha sido utilizado desde hace miles de años porque contiene una combinación única de vitaminas, minerales y aminoácidos que lo convierten en una de las plantas más nutritivas que existen. Las hojas del moringa son excepcionalmente nutritivas y una vez secas contienen hasta 24 veces más hierro que las espinacas y hasta 16 veces más calcio que la leche, por no decir que su contenido en vitamina A es hasta 9 veces mayor que el de las zanahorias. Tienen además el mismo potasio que los plátanos y todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. Las semillas de moringa se utilizan para purificar el agua debido a su habilidad de eliminar cualquier materia dañina y se cree que consumidas tienen las mismas propiedades sobre el organismo.

Moringa S.L. es una empresa productora de semillas de moringa oleifera y disponen de productos derivados del moringa tales como capsulas de moringa, infusiones de té de moringa, semillas de moringa, polvo de hojas de moringa, y además ofrecen la 1ª Franquicia agrícola de moringa, para aquellos agricultores que quieran cambiar de cultivo o para quienes quieran iniciar una nueva actividad de bajo coste y rentable, con el cultivo del árbol medicinal más sorprendente.

3 respuestas a «Moringa, el árbol de la vida»

  1. La realidad es que esta es una planta fenomenal, siempre me ha gustado la sanacion a traves de las recetas naturales, usando plantas con propiedades medicinales, antes de conocer la moringa disfrute muchos los beneficios de la sabila, tambien es una planta con propiedades curativas excelentes.

    Luego la moringa me mostro que tambien es muy util para la salud, pero si teniendo en cuenta que no se debe consumir en exceso, esta mata tiene propiedades fuertes que en exceso terminan ocasionando daños al cuerpo.

Deja una respuesta