Presentación del proyecto de Nuevas Horchatas y de los nuevos diseños de productos ecológicos elaborados con Chufa de Valencia

horchata

El martes 31 de julio, a las 11 horas, tendrá lugar la presentación del nuevo proyecto de Nuevas Horchatas, que surge de la unión y suma de esfuerzos de las empresas valencianas Horchatas Hisc y Terra i Xufa, que nace con el objetivo de dinamizar el mercado de la chufa y la horchata y potenciar su presencia en el mercado exterior y en internet.

Asimismo, se presentará la nueva línea de packaging de los productos ecológicos elaborados con Chufa de Valencia que comercializa la empresa. El acto contará con la presencia de sus creadores: Dídac Ballester y Paula Bonet, así como del Presidente del Consejo Regulador y representantes de las firmas Terra i Xufa y Hisc

La presentación tendrá lugar en el nuevo espacio que Original CV ha inaugurado frente al Mercado Central (Plaça del Mercat, 35, de Valencia). Finalizará, con una degustación de horchata de chufa de Valencia ecológica y cerveza de chufa.

Terra i Xufa es pionera en el cultivo y comercialización de chufa de Valencia ecológica y en el lanzamiento al mercado nuevos productos derivados de la chufa. Horchatas Hisc es una empresa familiar, con tres generaciones dedicadas a la elaboración de la horchata, siendo puntera en la fabricación de horchata concentrada.

Nota de Prensa

Deja una respuesta