Prozinc, abono de zinc líquido

La mayoría de los fertilizantes utilizan zinc en su composición por el beneficio que proporciona a las plantas. El zinc es un importante componente del sistema enzimático de la planta y dirige la producción de la hormona de crecimiento auxina, además de jugar un papel importante en la formación y actividad de la clorofila.

El fertilizante líquido Prozinc compuesto de zinc en estado altamente absorbente, puede corregir rápidamente la deficiencia de zinc para promover la división celular, el crecimiento de raíces, prevenir una baja producción de cosecha y tratar problemas en las hojas.

Prozinc se puede utilizar como spray foliar diluido en la dosis correspondiente: 0.5-1.5 litros por hectárea para la aplicación foliar. Previamente se debe de ajustar con cuidado el índice de pH de la tierra, que debe de ser menor del 6.5. Se aplica por la mañana o al atardecer, evitando usarlo cuando las temperaturas son extremas, llueve o hay vientos fuertes. Cuando se utiliza como abono de riego no se debe de mezclar con abonos que contengan fósforo. Para más información consulte con Leili Agrochemistry.

Deja una respuesta