Seafood Barcelona se estrena con el aval del sector y un notable potencial internacional

seafood

Seafood Barcelona convertirá la ciudad en un importante centro internacional de negocios para el sector pesquero. El nuevo salón, que verá la luz entre el 15 y el 17 de octubre en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, se ha hecho realidad gracias al acuerdo entre la compañía Alimentaria Exhibitions – joint venture entre Fira de Barcelona y Reed Exhibitions Iberia- y el grupo norteamericano Diversified Business Communications.

El principal valor del nuevo certamen es su posicionamiento estratégico focalizado en los países del sur de Europa– con Portugal, Francia, Italia y España como principales operadores del mercado-, y la cuenca Mediterránea. “Esta condición hace de Seafood Barcelona un salón diferente y único”, destaca J. Antoni Valls, director general adjunto de Alimentaria Exhibitions. El sector pesquero tiene un peso relevante dentro de la industria alimentaria española y España es uno de los principales productores, importadores y exportadores de productos del mar a nivel mundial y europeo. “Seafood Barcelona será por encima de todo una gran plataforma relacional y de internacionalización y, hoy más que nunca, operar en el mercado internacional garantiza la viabilidad de futuro para muchas compañías”, asegura Valls.

El nuevo salón abrirá las puertas con una clara vocación internacional confirmada por la participación de expositores procedentes de más de 27 países y la llegada de profesionales de cerca de 60 países. Además de España, estarán presentes Noruega, Estados Unidos, Canadá, Perú, Chile, Bélgica, Ecuador, Francia, Alemania, Holanda, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Lituania, Portugal, Argentina, Escocia, Suiza, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Países Bajos, Bélgica y Vietnam, entre otros.

Nota de Prensa

Deja una respuesta