Existen varias razones para adquirir un tractor Aebi Terratract como maquinaria de trabajo: estos tractores son eficientes, económicos y además son buenos para el medio ambiente. Gracias a su peso ligero el tractor Aebi Terratract te permitirá tratar el terreno con el cuidado que precisa; además su centro de gravedad extremadamente bajo y la base ancha de sus ruedas lo hacen especialmente indicado para su uso en laderas. Estas características junto con su facilidad de maniobra y su serie de complementos lo hacen imbatible a la hora de trabajar en terrenos con pendiente.
El diseño compacto de los tractores Aebi Terratract los hacen ágiles y ligeros. Los complementos, que se pueden incorporar tanto en la parte delantera como en la trasera permiten utilizarlo durante todo el año. En la parte delantera se puede montar el quitanieves, el rastrillo, una pala o la segadora mientras que en la parte trasera se puede colocar el arado, el remolque, la grada rotativa o el cargador de bala.
Existen varios modelos: TT 270, TT 240 y TT 210, todos adecuados para trabajar en terrenos con pendiente. Puedes encontrar el tractor Aebi Terratract en Importadora y Exportadora Naipex, empresa especialista en maquinaria agrícola, trituradoras y desbrozadotas.