Usos de las plantas rastreras o tapizantes

El atractivo especial que poseen las plantas rastreras también llamadas tapizantes y las plantas trepadoras es que proporcionan una masa de follaje en cualquier tipo de espacio aunque sea reducido.

Mientras que las trepadoras se utilizan para cubrir superficies verticales, las plantas rastreras o tapizantes son ideales para colocar en maceteros colgantes y para cubrir grandes superficies de suelo.

Son plantas que cubren muy bien el suelo y al mismo tiempo también tienen una vertiente ornamental gracias a sus bonitas floraciones. Entre ellas encontrarás para diferentes suelos y disposiciones con lo que de seguro encuentras alguna que te conviene particularmente.

Existen un gran número de plantas rastreras a elegir. Con su follaje abundante y bonitas flores de distintos colores son una manera sencilla de cubrir grandes extensiones aportando una nota de color.

Puedes encontrar todo tipo de variedades como juniperos, coprosmas, cotoneasters o chamaecyparis. Con esta amplia variedad de plantas a elegir podrás tener un jardín atractivo combinándolas con otros arbustos o flores de temporada.

Si te interesan puedes encontrar gran variedad en nuestra web:

Comprar rastreras. Venta online y precios | Agroterra

También tenemos una entrada sobre una planta rastrera muy resistente:

La vinca, planta rastrera decorativa – Agroterra Blog

Una respuesta a «Usos de las plantas rastreras o tapizantes»

Deja una respuesta