Fungicidas para el olivar a base de hidróxido cúprico

Fungicidas para el olivar a base de Hidróxidos

Dentro de todos los productos que se deben utilizar en el cultivo del olivar, hoy vamos a hablar de los fungicidas específicos.

Como sabes, en Agroterra hay disponibles más de 1300 fungicidas que puedes filtrar por marca, plaga, cultivo, materia activa, precio,… Los puedes ver todos en este enlace.

Aquí vamos a hacer una pequeña selección de los que podéis encontrar:

FUNGICIDAS CON HIDRÓXIDO CÚPRICO

KDOS, fungicida comercializado por Certis – Du Pont Ibérica

Comprar fungicida kdos de Certis para el olivar

Fungicida a base de hidróxido cúprico al 35% con una formula patentada y diferenciada que incluye dos fuentes de cobre. Kdos está dotado de un eficaz control preventivo sobre numerosos hongos patógenos que afectan a diversos cultivos.
El uso de Kdos está autorizado en los siguientes cultivos: Olivo. Frutal de hueso. Frutal de pepita e higuera. Granado. Cítricos. Vid y parral de vid. Hortícolas (tomate berenjena hortícolas de hoja ajo cebolla chalote brécol coliflor curcurbitáceas de piel comestible y no comestible guisantes habas y judías verdes). Patata. Fresal y lúpulo. Garbanzo. Arbustos ornamentales. Lo puedes comprar aquí

Imperial H, Fungicida Granulado de Amplio Espectro de Kenogard

Comprar fungicida imperial de Kenogard para olivar

Es un fungicida de acción preventiva, por lo que se recomienda aplicarlo antes de que se produzcan los ataques de los hongos a combatir. Es compatible con la mayoría de los insecticidas y fungicidas, excepto con el azufre, tanto libre como unido mediante enlace químico. Se recomienda comprobar la estabilidad de la mezcla antes de utilizarla. Aplicar en pulverización normal.
Olivo: Aplicar en primavera, inmediatamente después de la poda, repitiendo en caso de mantenerse las condiciones favorables a la enfermedad a final de marzo o principios de abril. En otoño, iniciar el tratamiento antes del período de lluvias.-Lo puedes comprar aquí.

 

 

Hidrocuper-50, Fungicida Sapec Agro

Comprar Hidro cuper-50, Fungicida Sapec AgroHIDROCUPER-50 es un fungicida en forma de polvo mojable compuesto de un ingrediente activo: Hidróxido Cúprico, recomendado en el control preventivo de diversas enfermedades fúngicas y bacteriológicas en varios cultivos y plantaciones agrícolas. Se sirve en fotmato de 5 kilos. En el cultivo del olivar se utiliza para tratar la tuberculosis y el repilo. Lo puedes comprar aquí.

 

 

 

 

En el próximo post, haremos repaso a los fungicidas para el olivar a base de Cobre y Mancozeb y Oxicloruro de cobre.

¡Que los hongos no arruinen tu cosecha!

Una respuesta a «Fungicidas para el olivar a base de hidróxido cúprico»

Deja una respuesta