Numanthia y Termanthia protagonizarán una de las catas más esperadas

El próximo 24 de enero dará comienzo la décima edición de Madrid Fusión y la segunda de Enofusión, la isla del vino de uno de los congresos de gastronomía más relevantes del panorama internacional. Esta primera jornada contará, como parte de las actividades previstas en El Centro del Vino, con una de las catas más esperadas del congreso: la que protagonizarán los vinos de Numanthia y Termanthia.

En esta cata privilegiada podrán catarse hasta 6 vinos diferentes de esta bodega legendaria, las añadas de 2006, 2007 y 2008 de cada una de las marcas.

Un verdadero lujo enológico sólo a disposición de aquellas personas que se hagan con su entrada a través de la web de Enofusión.

Enofusión ofrece a las bodegas la oportunidad de posicionar su marca y productos en el más prestigioso de los eventos del sector en España. Enofusión se ha convertido en punto de encuentro imprescindible, de cata y de exhibición de las principales marcas de vino, así como en centro de debate y diálogo entre las grandes personalidades y nuevas voces del sector.

Las bodegas y marcas que deseen estar presentes en la próxima edición de Enofusión, que el año pasado fue visitado por más de 2.000 profesionales, pueden informarse de las diversas opciones de participación que ofrece el congreso y que a día de son:

enoBar: Zona de cata libre.
ExpoBodegas: Zona de mesas a modo de stands.

A través del e-mail: info@enofusion.com o el teléfono: 91 383 82 03.

Enofusión

Deja una respuesta