Pero… ¿qué es Agroterra?

agroterra

Imagina un gran mercado, lleno de puestos, donde cada vendedor ofrece a los visitantes lo mejor de su catálogo. Es un mercado donde caben millones de clientes, además,no hay problemas para aparcar, ni colas en las cajas. Incluso cuando el mercado está cerrado, se atiende a gente que sale de trabajar muy tarde, también a los que se desvelan e incluso, a los que quieren echar una ojeada al escaparate mientras desayunan.

Imagina que todo lo que está a la venta es de los vendedores más especializados en el sector, gente que posee los mejores productos de todo el territorio, que acude al mercado desde lo más lejos sólo para que los clientes puedan comprarlos. Los vendedores, poseen unos conocimientos inmensos y además, están dispuestos a compartirlos con todos los que quieran escucharlos. Se reúnen en un bar, hablando de diferentes temas, con ejemplos prácticos, planteando dudas, y ofreciendo soluciones.

En ese mercado, además, existen personas que no dejan de publicitar productos, en las mejores vallas de todas las carreteras, en cada campo, en cada pueblo, trabajan sin descanso con el fin de que los productos que allí se venden sean conocidos a cientos de kilómetros. En cada esquina, hay personas preguntando a los clientes en qué mejorar, a los vendedores, qué les hace falta para llegar más lejos, apuntado qué gusta, qué se podría cambiar y teniéndolo en cuenta para que el mercado cada día sea mejor.

¿Crees que estás imaginando demasiado? ¡Nosotros no! Y por eso lo hemos preparado todo para que sea realidad.

¡Bienvenido a Agroterra!

5 respuestas a «Pero… ¿qué es Agroterra?»

  1. La verdad que sois de gran ayuda para todos los que nos apasiona el campo, lo que se aprende con vosotros y la cantidad de cosas que vendéis,
    Saludos, nos vemos por el foro! 🙂

Deja una respuesta