Vendedor destacado, Ramón Roma Vidal, de Maquinaria Roma

maquinaria roma

Ramón Roma Vidal ayuda al agricultor a encontrar las mejores máquinas y los mejores equipos del mercado desde su empresa, Maquinaria Roma, fundada hace más de 20 años.

Hola Ramón, sois una empresa de venta de maquinaria agrícola. ¿Desde que año lleváis funcionando? ¿Y desde qué año estáis en la red?

Llevamos más de 20 años en el sector y en Internet unos 14 años.

Disponemos de máquinas y equipos para la elaboración de vino y aceite, especialmente adaptadas para pequeños y medianos productores, así también de depósitos de acero inox para fermentación de vinos y almacenaje de vinos y aceite. Pequeños tractores y maquinaria agrícola.

¿Qué beneficios os aporta estar en una página web como Agroterra?

Da pie a que nos conozca más personas, lo que es interesante para nuestra empresa.

¿Que tipo de cliente es el que os contacta a través de Internet?

Principalmente nuevos agricultores, ya que son los más familiarizados con Internet pero también contacta personas de mayor edad o se ponen en contacto hijos o nietos de estos.

¿Vendéis también repuestos para maquinaria? ¿Cuéntanos un poco como es este tipo de oferta por Internet?

Disponemos de todos los repuestos de las máquinas que comercializamos.

Queremos llegar al pequeño y mediano agricultor y a las personas que sin ser agricultores profesionales, disponen de una pequeña finca de recreo.

¿Que porcentaje de venta representa actualmente la venta a través de Internet? ¿Crees que esta cifra aumentará en los próximos años?

La venta por Internet representa para nuestra empresa aproximadamente el 80% de las ventas.

Aunque en los últimos años está aumentando mucho las empresas por Internet nosotros estamos muy arraigados por los muchos años que llevamos dándonos a conocer por este medio y por el gran número de productos que comercializamos, dando una gran confianza a nuestros clientes por la calidad, precios y servicios.

Disponéis de muchas marcas en vuestra tienda, ¿cuáles son las que más vendéis por Internet?

Disponemos de las principales marcas, así también de fabricación propia.

Las disponemos en almacén para entrega rápida. En el mercado hay muchas empresas que venden máquinas para producciones grandes, estas máquinas son caras. Nosotros disponemos de máquinas y equipos de menor tamaño y precio mas económico, pudiendo elegir el cliente la que más se adapte a su producción.

Queremos dar las gracias a los miles de clientes que han confiado en nosotros.

Deja una respuesta