Evolución de pulverizadores

Pulverizando

Los más de 50 años de experiencia de Goizper en el mercado de pulverización desarrollando y ofreciendo novedades, mejoras de productos, etc. nos ha permitido tener un amplio histórico de cuáles son las necesidades reales de los clientes y qué es lo que más se ajusta a la demanda del mercado.

Cuando se trata del mercado agrícola en el que impera la necesidad de trabajar las tierras, plantaciones y cultivos, son los pulverizadores de mochila con mayor capacidad los que se demandan. Como ejemplo de ello tenemos los modelos: Súper 16, Súper Agro 16, Súper Green 16 y 12…

 

Ergonomía y comodidad en pulverizadores

En el afán de seguir ofreciendo innovaciones y facilitar la actividad de pulverización al usuario, este año Goizper ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de pulverizadores de espalda: EVOLUTION16 y el modelo Eléctrico E+.

 

En concreto, el modelo de pulverizador Evolution16 ha despertado un gran interés en estos meses, dadas sus prestaciones en resistencia, ligereza, funcionalidad y ergonomía.

pulverizador matabi

Se ha desarrollado un depósito más adaptado a la curvatura de la espalda, que incorpora correas acolchadas y regulables para facilitar su transporte y un indicador traslucido de nivel. Pulverizador ambidiestro. Además incluye de serie el regulador de presión de serie, nueva boquilla cónica amarilla de 0.8 l/Min., juego de boquillas, 2 retenes (1 sintético y 1 de caucho)…

Es sin duda uno de los pulverizadores manuales más completos y evolucionados del mercado.

Los accesorios, son también demandados de forma significativa, dado que en función de los tratamientos de pulverización que se quieran realizar, es importante contar con un regulador de presión y con boquillas adecuadas a las necesidades del cultivo y de la cobertura. Goizper ofrece una completa gama de boquillas específicas para herbicidas, insecticidas y fungicidas.

Disponer de una lanza telescópica o alargadera también facilita la aplicación de los tratamientos en diferentes alturas asegurándote una pulverización eficaz y total del área a tratar.

El uso y combinación de la gama de productos para la pulverización de GOIZPER, permiten al usuario multiplicar la eficacia del tratamiento y un ahorro de costos y de rentabilidad por un menor gasto de producto y agua.

 

 

Damos las gracias al Departamento de I+D+i de Goizper, por informarnos de sus novedades.

2 respuestas a «Evolución de pulverizadores»

  1. cual es la diferencia de los tres que decis
    Súper 16, Súper Agro 16, Súper Green 16

    entiendo que son para 16 litros de capacidad, pero en que varia uno de otro…la mayoría no consigo encontrarlos en internet.
    gracias agroterra,
    alejo

    1. Hola, la información que buscas con las características de cada uno la podrás encontrar en el siguiente link de la página de Goizper:
      http://www.goizper.com/caste/agricola/prod_subprod.asp?IdFamilia=2&Menu=Matabi

      De cualquier forma la diferencia que hay entre ellos, es que las lanzas son diferentes.

      – Super Green lleva una lanza de fibra de vidrio.
      – Super Agro 16-20 la lanza es de laton cromado.
      – Super 16, la lanza es de latón cromado y manilla metálica.
      – Evolution 16, la lanza es de fibra de vidrio de 95 cm y con 5 años de garantía. Es el último lanzamiento que se ha realizado y con un molde más ergonómico.

      De todas formas, dependiendo del tipo de cultivo sobre el que se desee pulverizar, las necesidades son diferentes y puede ser más recomendable un pulverizador que otro.
      Cualquier duda que quieras plantearnos, puedes dirigirte a marketing@goizper.com y mis compañeros resolveran tus dudas.
      Saludos!

Deja una respuesta