Top ventas de Riego Profesional en 2017

Top Ventas Riego Profesional en 2017

Finalizando el 2017 os dejamos el listado de los 10 produtos de riego profesional más vendidos este año en Agroterra.

Tuberías de riego por goteo, inyectores venturi, goteros, aspersores, bombas de riego,..aquí tienes lo más vendido en 2017 dentro de la categoría de Riego Profesional.

1.- Tubería para Riego de Ø 16 Mm. con Gotero Integrado 50 Ctmts Rollo 400 Mts

Foto de Tubería para Riego de Ø 16 Mm. con Gotero Integrado 50 Ctmts Rollo 400 Mts

 

Tubería para Riego de Ø 16 Mm.con Gotero Integrado 50 Ctmts, 2,2 lit/h
Tubo de PE 2.5 atm. 400 mtr.
Tubería de polietileno de baja densidad fabricada en color negro con gotero integrado turbulento a 50 centímetros , adecuada para instalaciones de todo tipo de riego. La tubería de polietileno tiene grandes ventajas con respecto a otros tubos tradicionales: durabilidad, resistencia, flexibilidad, baja pérdida de carga, etc.

2.-Contador de Agua, Chorro Múltiple Esfera Seca 1″ 25Mm.

Foto de Contador de Agua, Chorro Múltiple Esfera Seca 1" 25Mm.

Contador de agua de chorro múltiple esfera seca 1″, 25mm, Qn 3,5. MFSM. Con certificado de homologación y verificación. Los contadores de agua, tipo MFSM, basan su principio de funcionamiento en el sistema de chorro múltiple, el cual asegura una distribución de cargas uniforme en la turbina cuando se produce la circulación del agua a través de ésta. La escasa necesidad de mantenimiento y las reducidas pérdidas de carga, le hacen idóneo para el control y lectura del consumo de agua en redes de distribución.

3.-Inyector Venturi 3/4

Foto de Inyector Venturi 3/4

El inyector Venturi 3/4″ ha sido desarrollado para la mezcla de cualquier líquido o aire en una tubería principal. Se emplean tanto en riego como en usos industriales. El diferencial de presión para su funcionamiento es mínimo. Posee una válvula antiretorno cuyos componentes (esfera de teflón y junta de tecnofluon) son resistentes a productos químicos. Fabricados en polipropileno reforzado con fibra de vidrio. Filtro de acero inoxidable AISI 304

4.-Bomba Trasvase 750W 65L por Minuto Garantizada

Foto de Bomba Trasvase 750W 65L por Minuto Garantizada

Potencia 750W Caudal 65 L/min. Altura Máxima 14 m Diámetro 30 x 30 mm – 1-1/4″ La Profundidad Máxima. 9 m Modelo BE-M30 embalaje Altura 35.00 cm Anchura 24.00 cm Longitud 21.00 cm Peso Bruto 7.50 kg Peso Neto 7.50 kg

5.-Goteros para Riego Turbulentos E1000, 8 L/h, Verde. 100 Uds.

Foto de Goteros para Riego Turbulentos E1000, 8 L/h, Verde. 100 Uds.

Gotero en línea E1000, desmontable, turbulento. 100 uds. Es un gotero desmontable de régimen turbulento, con una serie de características clave que le permiten crear el sistema de riego correcto para su operación. Presión de trabajo 1,0 – 1,6 Bar. Gracias a la construcción en dos partes del gotero en línea E1000, puede desarmarse y facilitar su mantenimiento en campo. Todos los goteros en línea E1000 tienen una conexión multifuncional que le ofrece múltiples soluciones para ensamblar diferentes sistemas de riego. Las dimensiones optimizadas del gotero en línea E1000 ayudan a que el sistema de riego no se interponga en las labores culturales. Fácil identificación del caudal del gotero en línea E1000, gracias a su código de colores. En plantaciones de frutales o en plantas en macetas, existe un gotero en línea E1000 que lo ayudará a mantener el flujo.

6.-Bomba Pentax Normalizada Cm40-200B

Bomba Pentax Normalizada Cm40-200B

 

Bomba Pentax centrifuga normalizada serie cm o en. Monobloc fabricada según norma en733, ideal para aplicaciones de refrigeracion y climatizacion, riego agricola y jardines, parques, sistemas contraincendios, equipos de presion, industria, depuración,sistemas de refrigeración y tratamiento de agua. Cuerpo bomba y turbina en fundicion gris. Temperatura del liquido de -10ºc a 90ºc.Consultenos datos de servicio adecuados para su instalación.

7.-Programador de Riego TORO DDC, 8 Estaciones. Instalación en Interior.

Foto de Programador de Riego TORO DDC, 8 Estaciones. Instalación en Interior.

 

El programador de riego TORO DDC, de ocho estaciones, tiene una amplia pantalla LDG, 3 programas independientes, muy fácil de identificar con el “ dial digital ”. Posee 3 horas de arranque por programa, tiempos de riego por estación de 1 a 240 minutos, con tiempos muertos entre estaciones. Múltiples opciones en la programación: – calendario de 365 días. – riego por días de la semana, ó riego por intervalo dehasta 14 días. – riego días pares/impares, con exclusión del día #31. • Arranque de programa manual. • Programa Semi-Automático para arrancar manualmente programas guardados en la memoria del programador. • Terminales para conectar el sensor de lluvia. • Circuito de Auto-diagnosis para identificar las válvulas con fallos eléctricos. • Programación “Arm Chair” gracias a la batería de 9 voltios. • Válvula maestra programable. • Fácil revisión del programa establecido. • Display en varios idiomas ( a seleccionar por el usuario). • El programa se mantiene en memoria 5 años, con la batería de botón incorporada. • Programa de seguridad en caso de fallo en el suministro eléctrico. • Bornas de gran tamaño para una fácil instalación. • Programación abreviada adherida a la tapa del programador.

8.-Aspersor Riego Circular Somlo 30C

Foto de Aspersor Riego Circular Somlo 30C

Aspersor circular fabricado en latón Caudal: de 700 a 1500 l/hora Presión: de 1,5 a 5 kg Rosca macho 3/4″ BSP macho ó hembra Ángulo de salida 26º Radio máximo de alcance entre 16 y 17 metros

9.-Aspersor Hunter SRM

Foto de Aspersor Hunter SRM

Cubierta de goma integral. Arco ajustable de 40-360º.
Alcance entre 4,5-9 metros. R.H. 3/4.
Filtro y 12 toberas intercambiables.
El SRM es la turbina de menor alcance de Hunter, y fue diseñado para ofrecer una alternativa cómoda y eficiente a los difusores. Es capaz de trabajar conjuntamente con turbinas mayores para combinar áreas grandes y pequeñas en una sola zona. Utilizar el SRM allí donde resulta apropiado hace posible que con menos aspersores se realice un trabajo más eficiente a un precio más económico. El SRM dispone de una serie de seis toberas con uso eficiente del agua, todas ellas fácilmente identificables por sus caudales, así como fácil y rápidamente instalables y reemplazables. Este versátil aspersor de turbina también incluye una función de ajuste del radio que afina la aspersión para mantener el agua lejos de carreteras, caminos u otras superficies no ajardinadas.

10.-Tuberia Microtubo Caudal 6.5X4.5Mm 300Mts

Foto de Tuberia Microtubo Caudal 6.5X4.5Mm 300Mts

MARCA CAUDAL microtubo 4,5 x 6,5 de PVC Flexible Rollo 300 mtr Microtubo de PVC Flexible fabricada en color negro, adecuada para instalaciones de todo tipo de riego Agricola tiene grandes ventajas con respecto a otros microtubos tradicionales: durabilidad, atoxicidad, resistencia, flexibilidad, baja pérdida de carga, etc.

 

 

Si quieres ver todos los productos de riego por subcategoría los tienes aquí.

¡Hasta pronto agroterrícolas!

 

Deja una respuesta