Top ventas de herbicidas en 2017

Los productos más vendidos en 2017 en Herbicidas

 

Finalizando el 2017 os dejamos el listado de los 10 herbicidas más vendidos este año en Agroterra, al final de la lista hemos incluido los dos más vendidos autorizados para Jardinería Exterior Doméstica, es decir, aquellos que los usuarios que no dispongan de carné de manipulador de producto fitosanitario puedan adquirir.

1.- Roundup Ultraplus, Herbicida Monsanto

Roundup UltraPlus es el herbicida líquido de Monsanto, que proporciona la máxima eficacia y la mayor consistencia en resultados. Contra las malas hierbas, Roundup UltraPlus cuenta con una formulación única que brinda una compatibilidad mejorada y mayores ventajas de consistencia en el cuidado de los cultivos.

Disponible en 500ml, 1l, 5l, 20 l, 200 l y 640 l.

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Glyfos, Herbicida Sistémico de Postemergencia Cheminova

Herbicida sistémico de postemergencia no selectivo. Formulación de Glifosato 36% de calidad Cheminova, de eficacia muy contrastada.

Disponible en formato de 1, 5, 20 y 200 l.

Glyfos, Herbicida Sistémico de Postemergencia Cheminova

3.-Piton Verde, Herbicida Dow

Sal isopropilamina presentada en forma de concentrado soluble. Productos utilizados en el control, en postemergencia y aplicación localizada, de monocotiledóneas y dicotiledóneas anuales y perennes.

Disponible en formato de 5 l.

4.-Atila, Herbicida Postemergencia Afrasa

Herbicida sistémico no selectivo, bien absorbido por vía foliar translocándose incluso hacia las raíces. Actúa inhibiendo uno de los enzimas que controla la síntesis de aminoácidos aromáticos esenciales. Se inactiva en contacto con el suelo.

Disponible en 1, 5 y 20 litros.

Atila, Herbicida Postemergencia Afrasa

5.-Rhino, Herbicida de Spachem

Tratamientos herbicidas contra malas hierbas en post-emergencia.

Disponible en formato de 1 y 5 litros.

6.- Herbolex, Herbicida No Selectivo Adama

Herbicida no selectivo de acción sistémica.

Disponible en formato de 1,5 y 20 litros

Foto de Herbolex, Herbicida No Selectivo Adama

7.- Glifosato 36 20L-Mejor Precio en Internet

Es un herbicida de post-emergencia, no residual y no selectivo. Se caracteriza por su buena traslocación, alta actividad, amplio campo de acción y capacidad de control de órganos de reproducción subterráneos. Puede conseguirse una excelente selectividad mediante aplicación localizada con máquinas o utensilios adecuados.

Disponible en formato de 20 litros

Foto de Glifosato 36 20L-Mejor Precio en Internet

8.- Glifosato 36% 20L

Herbicida para el control de malas hierbas anuales y vivaces en caminos, canales de riego, cortafuegos, cultivos herbáceas extensivos e intensivos, cultivos leñosos, linderos, márgenes de acequias, márgenes de cultivos y praderas.

Disponible en 1,5 y 20 litros

Foto de Glifosato 36% 20L

9.- Rotundo JED 500Ml, Glifosato Autorizado Jardineria Exterior

Herbicida sistémico de post-emergencia no residual.

Dispible en formato de 500 ml para Jarfinería Exterior Doméstica

Foto de Rotundo JED, Herbicida Sistémico Post Emergencia Kenogard

10.- Herbicida Total JED de Sipcam

Herbicida de acción sistémica total formulado a base de glifosato. Se utiliza para el control de hierbas anuales y vivaces, ya sea gramíneas o monocotiledóneas. La aplicación se realiza sobre las hierbas o plantas que se desee controlar cuando éstas estén en crecimiento activo.

Disponible en formato de Jardínería Exterior Doméstica, en 500 ml.

Foto de Herbicida Total JED de Sipcam

Si quieres ver todos los hebicidas disponibles, puedes ver el catálogo completo para combatir las malas hierbas en este enlace. Catálogo completo de Herbicidas

Recuerda que muchos herbicidas requieren que dispongas del carné de manipulador de producto fitosanitario, normalmente aquellos que se presentan en formatos superiores a 500 ml, si tienes dudas sobre si puedes comprar un producto, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Puedes ver los productos herbicidas que puedes comprar sin carné de manipulador, entra en este enlace Herbicidas para Jardinería Exterior Doméstica

Si quieres saber más sobre los herbicidas, su clasificación, las etiquetas y la información importante consulta este artículo. Herbicidas, clasificación y uso

¡Saludos Agroterrícolas!

Deja una respuesta