Conclusiones del I Foro de trabajo para la competitividad del sector verde titulado ‘Espacio Dinamiza’ que se celebró en Iberflora 2012

espacio dinamiza

En el encuentro se reunieron profesionales relevantes de todos los niveles de la cadena de valor para debatir sobre la situación actual, mostrar propuestas y aportar ideas para aumentar el nivel competitivo de nuestras empresas.

El Espacio Dinamiza 2012 fue un encuentro celebrado en el marco del certamen Iberflora, compuesto por dos jornadas matinales en las que se debatió sobre el sector ornamental puramente profesional y el sector de la jardinería doméstica. Las principales conclusiones dejaron claro que el momento actual hace imprescindible planificar, prescindir de los gastos innecesarios, medir el alcance y los resultados de nuestras acciones y analizar las necesidades del cliente.

Comenzó la sesión de trabajo entre expertos a modo de mesa redonda con un formato distendido en el que los participantes exponían sus propuestas desde cómodos sillones. “Aunque los cambios no nos gustan a nadie son necesarios para avanzar”, así daba comienzo Alejandro Faus a este foro empresarial. Prueba de ello es el trabajo que durante años se ha hecho desde Projar, introduciendo nuevas técnicas de cultivo y productos como la fibra de coco en el sector.

Projar

Una respuesta a «Conclusiones del I Foro de trabajo para la competitividad del sector verde titulado ‘Espacio Dinamiza’ que se celebró en Iberflora 2012»

Deja una respuesta